Somos una Agencia Web ubicada en Monterrey, Nuevo León, México especializada en generar proyectos y estrategias a la medida de tus necesidades.

Nuestro equipo está formado por profesionales que comparten el gusto por el Diseño, la Programación, el Marketing y la Creación de Negocios en Internet. Actualmente trabajamos en equipo con el Cliente final y con Agencias de publicidad para entregar experiencias web bonitas, funcionales y que realmente aporten valor.

Nuestro Proceso

Descubrir

A partir de reuniones de trabajo e investigación buscamos entender tu negocio, ventajas, competencia y sobre todo a tu cliente objetivo: ¿Quién es realmente?, ¿Cómo es? ¿Dónde lo encontramos? ¿Qué tipo de sitios utiliza? Esta información nos permitirá bosquejar diversas soluciones y elegir la estrategia más viable y de mayor impacto.

Planear

Una vez elegida la estrategia determinamos como debe realizarse (Concepto, Contenido, Tipo de diseño, funciones, forma de medir los resultados) y definimos las tareas, recursos y tiempo necesario para cumplir con lo esperado.

Crear

Este es el momento en el que el equipo trabaja en generar una propuesta visual y de contenido que cumpla con lo esperado. Idealmente esta propuesta deberá ser probada con el público objetivo, medir resultados y poder realizar los ajustes necesarios antes de su producción e implementación final.

Producir e implementar

Durante esta etapa los conceptos creativos cobran vida. En el caso de un sitio o aplicación web se programan todas las funcionalidades requeridas, en el caso de una campaña es momento de producir los diferentes anuncios y páginas destino y si hablamos de una estrategia en redes sociales es tiempo de producir el contenido que se compartirá para captar nuevos fans e interactuar adecuadamente con los existentes.

Medir

Una vez implementada la estrategia es fundamental medir los aspectos relevantes del proyecto: Visitas, tiempo en el sitio, registros, ventas, monto de la venta, shares del contenido publicado, posición en google y cualquier objetivo o conversión que hayamos definido.

Mejorar

Basados en los datos recopilados, analizamos lo realizado para encontrar áreas de oportunidad. Si hablamos de un sitio de comercio electrónico nos interesa mejorar entre muchas otras variables el porcentaje de ventas y el monto de cada orden. En el caso de un sitio de suscripción o membresía es fundamental verificar como está fluyendo el proceso de registro y contratación para mejorar el porcentaje de nuevos clientes. Si hablamos de una campaña es momento de generar nuevos anuncios y probar nuevas páginas destino para mejorar el desempeño.

Contáctanos

Andalucia 3521, Col. Torremolinos
Monterrey, Nuevo León

83 57 22 73 y 811 414 7350

Newsletter