Conjuntamos una serie de disciplinas que nos permiten enfrentar proyectos que requieren gran detalle y que solo realizados a la medida alcanzarán los resultados esperados.

Estrategia

Analizar el problema u oportunidad, generar y detallar las posibles soluciones y elegir la mejor y más viable es un proceso complejo que realizamos en conjunto con nuestro cliente. Este proceso creativo involucra realizar investigación, definir un concepto y crear los contenidos necesarios para el proyecto.

Diseño

Diseñar para web es una disciplina en la que involucramos diversos elementos que van desde lograr que el sitio o campaña sea muy agradable a la vista, pasando por temas de usabilidad (lograr que el usuario realice lo que necesitamos de la manera más sencilla posible) hasta la construcción eficiente de cada sección utilizando estándares de la industria como JS, HTML5 y CSS3.

Programación

Programamos en Ruby on Rails y ASP.NET enfocando nuestro esfuerzo en producir un desarrollo estable y funcional que le permita al usuario realizar lo planeado de la manera más sencilla, eficiente y rápida posible.

Inbound
Marketing

Nuestro servicio de marketing digital se especializa en 2 aspectos: El primero involucra toda la experiencia que el usuario vive antes de dar clic, como es el diseño de la campaña, la creación de anuncios, posicionamiento en Google, generación de contenido social, etc. Mientras que en el segundo aspecto nos enfocamos en producir u optimizar un destino fuerte que sea capaz de motivar al usuario que nos visita a realizar lo que le proponemos.

Nuestra misión es crear experiencias Web prácticas, bonitas y funcionales que aporten verdadero valor para ti y tus clientes.

Sitios y Portales Web

Atendemos a marcas y corporativos que buscan promover, informar, vender o fortalecer su imagen a través de un sitio o portal web. También nos especializamos en atender a empresas que requieren un website con una fuerte presencia en Google y que cuente con lo necesario para convertir a sus visitantes en nuevos contactos de venta.

Construcción Html

Ofrecemos el servicio de construcción html para agencias de diseño y/o publicidad. Estos servicios se realizan tanto para plataformas web tradicionales como para tablets y móvil.

Sitios Web Móviles

Con un mercado en pleno crecimiento generar un sitio móvil es una estrategia que puede ayudarte a incrementar tus ventas. Los sitios móviles están orientados a mostrar información relevante e útil pero sobre todo buscan que el usuario realice una acción concreta de contacto o compra.

Consultoría e Implementación de Estrategia Digital

Generamos un plan a la medida para tu marca o empresa con actividades específicas que ayudarán a activar o mejorar tu presencia en Internet. Estas actividades se definen a la carta, de acuerdo a los objetivos planteados y a la cantidad de horas de trabajo convenidas contigo.

Sistemas y Aplicaciones Web

Desarrollamos sistemas y aplicaciones orientados a mejorar o eficientizar algún proceso como intranets, sistemas de inventarios, dashboards , manejo de tareas, entre otros.

Campañas de Pago por Clic

Producimos campañas de pago por clic en Google, Facebook y otros sitios de alto tráfico realizando el diseño de la campaña, la creación del sitio destino y la administración de la misma. ver más

Sitios para Campañas Publicitarias

Son sitios que ayudan a concretar el esfuerzo desplegado en una campaña televisiva, de radio y/o web y que por lo general contienen un llamado a la acción que invita al usuario a registrarse, compartir algún video, testimonio u otra actividad concreta.

Social Media

Administramos estrategias de Social Media que involucran los servicios de captación de fans, publicación de contenido relevante y de ser requerido la producción de contenido especial.

Sitios de E-Commerce

Realizamos tiendas en línea para empresas que buscan captar una gran cantidad de tráfico y por lo tanto de ventas. Estas tiendas son desarrolladas a la medida cuidando aspectos gráficos, de estrategia comercial, programación, proceso de venta y marketing.

Estrategia SEO

Posicionar un sitio en Google requiere integrar diversas tareas como: optimizar la estructura interna del sitio, generar links relevantes, producir y/o coordinar la generación de contenido de valor, enfocándose no solo en mejorar el ranking sino también en convertir las nuevas visitas en oportunidades de venta.

Contáctanos

Andalucia 3521, Col. Torremolinos
Monterrey, Nuevo León

83 57 22 73 y 811 414 7350

Newsletter