Conoce la importancia de tener un encargado de marketing interno en una empresa industrial, cuál debe ser su enfoque y qué fases deben seguir.
Alejandro Ibarra Ojeda
24 abril 2024
Guía Práctica: Cómo Documentar tu Cliente Ideal y Mejorar tu Estrategia de Marketing
16 febrero 2024
Es claro para todos que el marketing digital es una función que poco a poco va tomando mayor relevancia en empresas del sector B2B.
23 abril 2021
Un sitio web no debe ser perfecto, sólo debe ser una versión mejor que la anterior. ¡Conoce nuestros consejos para crear un sitio web que atraiga leads a tu empresa!
15 mayo 2020
De acuerdo a estadísticas, los ingenieros del sector industrial visitan entre 7 y 12 sitios web a la semana en la búsqueda de contenidos que les ayuden a resolver diversas situaciones de trabajo....
17 enero 2019
Los servicios de publicidad de Google Adwords cuidan al máximo que cada anuncio que muestran sea relevante para el usuario. Conoce los principales factores que intervienen en el costo de una campaña...
Raquenel González
6 febrero 2018
Linkedin es la red social más importante para las empresas B2B pues se estima que de todos los leads generados, el 80% proviene de esta red social. Aprende lo esencial para optimizar al máximo tu...
Diana Treviño
1 septiembre 2017
¿Eres una empresa B2B en la etapa de diseño de sitio web? Un aspecto a cuidar para obtener el mejor rendimiento de tu página es la elección de fotografías que armonicen con el diseño y trasmitan el...
27 junio 2017
Existen numerosos aspectos que debes cuidar dentro de la plataforma de Adwords, uno de ellos es la creación de anuncios de texto efectivos que realmente capturen nuevas oportunidades de venta. Conoce...
8 junio 2017
La tarea de identificar a los mejores prospectos es uno de los mayores retos de un departamento de ventas. Un sistema de leadscoring con HubSpot te ayudará a calificar cada una de tus oportunidades...
Guadalupe Medina
18 mayo 2017