15 mayo 2020
La buena noticia:
La mala noticia:
Gestionar un sitio web de alto valor es complejo y requiere mucho esfuerzo.
¿Cómo visualizarlo?
Un sitio web no debe ser perfecto, sólo debe ser una versión mejor que la anterior. Nuestro consejo es crear una versión 1.0 de tu sitio web y cada mes ajustar o agregar una nueva sección.
Te invitamos a ver nuestro webinar:
[ 7 Elementos clave que debes incluir en la estrategia de marketing digital de tu empresa B2B ]
1.- Una página principal con una propuesta de valor clara
Tu página principal debe responder al visitante claramente al menos 3 preguntas
2.- Tus productos y servicios
Cada servicio debe tener al menos una sección dentro de tu página web. Estructura al menos 3 formas en que el visitante puede encontrar tus productos.
3.- Proyectos recientes
No requieren ser casos de éxito elaborados. Puedes incluir un texto breve con los siguientes datos:
4.- Sección de quiénes Somos
Más que hablar de lo bueno que eres o que tienes más de 20 años de experiencia en la industria, incluye un texto donde expliques cómo es que tu experiencia puede ayudar al visitante a crecer. De preferencia también incluye fotos reales de tu equipo.
5.- Chatbot de atención
Los visitantes aman la atención inmediata. Un chatbot es clave pues te permite resolverlo sin tener una persona 24 horas al pendiente.
6.- Oferta PDF o de contenido para generar leads
Gran porcentaje de los visitantes a tu sitio web no están listos para iniciar la conversación con tu equipo de ventas, pero si están dispuestos a conocer más de tus soluciones.
7.- Recursos / Blog / Ayuda
Incluye una sección donde hables de diversos temas relacionados a los problemas, dudas y situaciones que tu cliente ideal enfrenta. Reúne a tus vendedores y haz una lista de todas las dudas que los prospectos y clientes le expresan y publica las respuestas en tu página web.
8.- Testimonios
Elemento clave para fortalecer la confianza en el visitante.
9.- Sección de contacto
En tu página de contacto debes incluir preferentemente los siguientes elementos:
10.- Código para rastrear diversos indicadores
Es esencial rastrear diversos indicadores en tu página web como sesiones, tiempo en el sitio y conversiones. Puedes utilizar herramientas como Google Analytics y HubSpot.
2024 © ConsultoresWeb, All rights reserved
Eugenio Garza Sada Sur 1892,
Contry 64860, Monterrey,
Nuevo León, México.
Al darle clic a este botón, usted acepta nuestra politica de privacidad
2024 © ConsultoresWeb, All rights reserved