Aprende sobre Marketing y Ventas Digitales para empresas industriales
Conoce 3 acciones que ayudarán a tu empresa industrial, concreta ventas y considera el canal digital como un aspecto clave en la captación de clientes.
Alejandro Ibarra Ojeda
.
Descubre por qué contar con un responsable de marketing interno es crucial para empresas industriales. Desde cómo estructurar su rol hasta las fases clave del desarrollo empresarial.
En el mundo Google Ads, cada métrica es clave para obtener información valiosa. En este blog conocerás la importancia del Impression Share y algunas estrategias prácticas para mejorar la calidad de tus campañas.
Raquenel González
Si eres una empresa industrial, este artículo te ayudará a conocer qué es un cliente ideal, cuales son los beneficios de identificarlo y una guía de tres pasos para aprender a documentarlo.
Raquenel Gonzalez Robles
Recibe contenido relevante y práctico para tu empresa B2B
Al dar click a este botón, usted acepta nuestra Política de Privacidad.
La buena noticia: Tu sitio web es el centro de tu estrategia digital. Es el activo clave que te permite generar tráfico desde buscadores como Google y el lugar que visitan tus prospectos una vez que tú vendedor termina su presentación de ventas.