Aprende sobre Marketing y Ventas digitales para empresas B2B
Es claro para todos que el marketing digital es una función que poco a poco ha ido tomando mayor relevancia en las empresas del sector B2B. Al ser un área relativamente nueva y en constante evolución, es normal que surjan dudas sobre cuál debe ser su misión, enfoque y funciones principales. Llamaremos a estos 3 cuestionamientos “El dilema del marketing digital B2B”.
Alejandro Ibarra Ojeda
Compañías B2B que comparten su experiencia a través de contenidos de calidad de manera constante se convierten en fuente confiable en su industria y nicho. Aprende paso a paso cómo crear una estrategia de contenidos que te ayude a conectar efectivamente con prospectos y clientes.
Muchas empresas ejecutan tácticas aisladas de marketing digital y no conectan todos los esfuerzos como parte de una estrategia integral. Esto provoca una desconexión entre marketing y ventas y hace que los resultados obtenidos no sean los esperados.
Raquenel Gonzalez Robles
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La buena noticia: Tu sitio web es el centro de tu estrategia digital. Es el activo clave que te permite generar tráfico desde buscadores como Google y el lugar que visitan tus prospectos una vez que tú vendedor termina su presentación de ventas.
No hay fórmula especial o secreta para solucionar la reducción de ventas que en estos momentos muchas empresas están viviendo. Lo que sí hay son experiencias y recomendaciones de empresas que buscan una forma de ver esta situación como una gran oportunidad.