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Plan de Inbound Marketing

Para convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes, además de atraerlos a él es necesario que les des una razón para quedarse. Ofrecer contenidos interesantes, proporcionar soluciones a sus problemas y generar credibilidad para su negocio son partes importantes de nuestros planes de Inbound Marketing personalizados con HubSpot.

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Atraer:

Crea una presencia digital que ayude a tus clientes a encontrarte más fácilmente
  • Te ayudamos a ganar una mayor notoriedad colocando tu sitio en los primeros lugares de los buscadores web.
  • Escribimos artículos con contenidos educacionales de calidad que te permitirán atraer más visitantes a tu sitio.
  • Optimizamos la gestión de redes sociales para ayudarte a mostrar el lado humano de tu marca compartiendo información de valor que genere un mayor engagement.

Convertir:

Creamos contenidos que convierten a tus prospectos en compradores potenciales
  • Diseñamos CTAs (llamados a la acción) para persuadir al visitante de hacer clic en tu oferta.
  • Creamos formas inteligentes que te ayudarán a recolectar toda la información de tus visitantes para convertirlos en leads.
  • Te ayudamos a analizar los comportamientos de tus prospectos para planear una estrategia de venta personalizada y más efectiva.
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Cerrar:

Nuestros procesos automatizados de marketing ayudan a tus clientes potenciales a avanzar rápidamente en las distintas etapas del ciclo de compra para cerrar más tratos
  • El CRM de HubSpot te permite tener la información de tus clientes potenciales al alcance de la mano.
  • Creamos campañas de emailing para ayudarte a preparar a los prospectos que aún no están listos para comprar.
  • Automatizamos tu estrategia de marketing para nutrir a los leads durante su ciclo de vida con las acciones necesarias de forma programada.

Deleitar:

Fortalece la relación con tus actuales clientes dando el extra que los convierta en fervientes promotores de tu marca
  • Realizamos encuestas para ayudarte a conocer la opinión de tus clientes y obtener retroalimentación para optimizar tu producto / servicio.
  • Analizamos los temas más relevantes en tu industria para generar contenidos que atraigan tráfico y conviertan a tus prospectos.
  • Potenciamos el impacto de tu sitio web con el uso de Smart Text dirigido a cada cliente en base a sus intereses y características para convertirlos.
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Nuestra metodología de trabajo

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Consultores de Inbound Marketing (IMCs)

Son el principal punto de contacto con nuestra agencia. Mantienen informados a nuestros clientes sobre el estatus de cada campaña de marketing y los resultados obtenidos con llamadas semanales, correos electrónicos y asesoría suplementaria sobre el uso de HubSpot cuando lo necesiten. Ejecutan la estrategia de redes sociales en base al calendario editorial y la optimizan en base a reportes y análisis del rendimiento obtenido

CW

Redactores

Nuestros especialistas de contenidos son una pieza esencial de una estrategia de Inbound Marketing. Son responsables de escribir el blog, los textos de landing pages, correos electrónicos y los ebooks de nuestros clientes. Trabajan en base a entrevistas realizadas a los expertos dentro de la organización de nuestros clientes para desarrollar artículos con verdadero valor.

CW

Especialista de PPC:

Dependiendo de las necesidades de tu negocio, contamos con un especialista en PPC interno para optimizar tus campañas de pago por clic (PPC). Esto incluye LinkedIn, Facebook y Google. Controlamos tu presupuesto asignado y aumentamos la eficacia de tus campañas con base a los datos del desempeño obtenido.

CW

Diseñadores:

Nuestros diseñadores crean contenidos digitales que ayudan a convertir leads en clientes, tales como: ebooks, llamados a la acción, infografías y otros gráficos para optimizar la apariencia de tu sitio web.

CW

Desarrolladores web:

Especializados en desarrollo de sitios responsivos con el COS de HubSpot para lograr la máxima integración de tu sitio web con tu plataforma de marketing digital.

SOMOS Una extención de tu equipo de Marketing

El éxito de una estrategia de Inbound Marketing sólo es posible gracias al trabajo combinado de un equipo multidisciplinario de expertos dedicado a producir contenidos, filmar videos, crear campañas de emailing, diseñar CTA’s persuasivos, y más.

Creamos campañas que resuenan en la mente de tu cliente ideal y te ayudan a alcanzar el crecimiento que deseas en tu negocio.

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Consultores de Inbound Marketing (IMCs)

Son el principal punto de contacto con nuestra agencia. Mantienen informados a nuestros clientes sobre el estatus de cada campaña de marketing y los resultados obtenidos con llamadas semanales, correos electrónicos y asesoría suplementaria sobre el uso de HubSpot cuando lo necesiten. Ejecutan la estrategia de redes sociales en base al calendario editorial y la optimizan en base a reportes y análisis del rendimiento obtenido

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Redactores

Nuestros especialistas de contenidos son una pieza esencial de una estrategia de Inbound Marketing. Son responsables de escribir el blog, los textos de landing pages, correos electrónicos y los ebooks de nuestros clientes. Trabajan en base a entrevistas realizadas a los expertos dentro de la organización de nuestros clientes para desarrollar artículos con verdadero valor.

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Especialista de PPC:

Dependiendo de las necesidades de tu negocio, contamos con un especialista en PPC interno para optimizar tus campañas de pago por clic (PPC). Esto incluye LinkedIn, Facebook y Google. Controlamos tu presupuesto asignado y aumentamos la eficacia de tus campañas con base a los datos del desempeño obtenido.

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Diseñadores:

Nuestros diseñadores crean contenidos digitales que ayudan a convertir leads en clientes, tales como: ebooks, llamados a la acción, infografías y otros gráficos para optimizar la apariencia de tu sitio web.

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Desarrolladores web:

Especializados en desarrollo de sitios responsivos con el COS de Hubspot para lograr la máxima integración de tu sitio web con tu plataforma de marketing digital.

Nuestros partners tecnológicos

Aunque no nos limitamos a ello, tenemos una experiencia comprobada y podemos generar resultados más rápidos con empresas que:

Operan en las siguientes industrias

· En la industria B2B trabajamos con empresas de diferentes giros como: manufactura, tecnología, distribuidores de marcas, prestadores de servicios profesionales, partners de soluciones de software y empresas SaaS.

· En la industria B2C tenemos experiencia en ciertos giros como Inmobiliario, Educación y Salud.

· Necesitan generar más prospectos.

· Sus clientes típicamente tienen una etapa de consideración relevante durante el proceso de compra.

· Cuentan con un equipo de ventas para trabajar los leads.

· Como campañas de Google Adwords, enviar correos electrónicos, entre otras.

Nuestros clientes dicen:

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Maricela González Coordinadora de Marketing Risoul

Desde los primeros meses de trabajar con Consultores Web, tuvimos un incremento en el número de visitantes a nuestra página web, el cual no ha dejado de incrementar mes con mes, desde los casi 2 años que tenemos trabajando en conjunto, lo que se ha convertido en un mayor número de leads y oportunidades de venta, que hubiera sido muy difícil lograr sin todas las practicas implementadas.

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